M

¡Importante!

Mueblería El Algarrobal puede realizar envíos conforme al artículo 6º decreto 297/2020
(Cuarentena Covid-19)

(0341) 4307664
MI Compra
MI Compra

Términos y Condiciones

Política de Envios

Envios al interior: Realizamos envios a todo el Pais.

Politica de envios – envios al interior:

Una vez despachado el pedido en la empresa de transporte, o retirado por la misma en nuestras instalaciones, se le enviara al cliente el número de guía o identificador de despacho, así como los números de teléfono de la compañía de transporte para que pueda cada cliente estar informado en tiempo real de lugar en el que su pedido se encuentra., será por lo cual responsabilidad del cliente comunicarse con dicha empresa para que le informe el día estimado de entrega ( En caso de que la empresa de transporte sufra algún contratiempo Muebles El Algarrobal no será responsable) . El costo del envío desde Rosario al destino final se abonara contra entrega a la empresa de transporte.

Política de Ventas

En caso de compras de productos especiales el tiempo de fabricación es aproximado. Si se realizaron cambios de acuerdo a lo previamente convenido, los mismos se deberán notificar dentro de las 48 horas a partir del pago o seña del correspondiente pedido para que sea válida la modificación, pasado el tiempo estipulado no se podrán realizar cambios al pedido, dejando exenta a la empresa de cualquier responsabilidad.
Al momento de concretar el pedido, los valores de los productos será el que figure en la página muebleselalgarrobal.com los métodos para pagos son:

  • Depósito o transferencia bancaria, el pedido solo será confirmado al momento de enviar el comprobante correspondiente a nuestro correo.
  • En Efectivo al retirar o recibir la mercadería.
  • CON Tarjeta de crédito en nuestras instalaciones, así como en mercado pago (el producto será entregado exclusivamente una vez acreditado el pago) Política de devoluciones o cambios: si no está satisfecho con su compra en muebleselalgarrobal.com, por favor póngase en contacto con el área de atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA) en un plazo de 4 días hábiles después de haber recibido el producto. La garantía solo aplicara cuando el comprador muestre el comprobante entrega e identificación para hacer valido el mismo.

No se aceptan devoluciones por los siguientes motivos:

  • cuando el mueble fuese usado en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado (expuesto totalmente al exterior)
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera el apropiado.
  • Por desastres naturales. La madera puede tener variación de tonos, vetas, cicatrices y ser distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que el cliente acepta que pueden Existir estas variaciones y no son consideradas defectos de fabricación. Asimismo, aclaramos que todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser entregados a nuestros clientes, ese es nuestro compromiso desde hace más de 25 años y es por lo cual somos reconocidos a nivel País.
  • Si el producto entregado no tiene daños y el cliente simplemente desea devolver un producto, no califica para reembolso o cambio.
  • No se pueden devolver productos que el cliente eligió y luego decide cambiar por otro modelo. El producto debe ser devuelto al depósito de Muebles El Algarrobal en plazo, para despachos dentro del país, como máximo de 14 días a partir del día de la entrega. Los productos deben ser devueltos en su condición original, (sin rayaduras y/ o golpes) el costo del envío queda a cargo del cliente. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos deberán ser cubiertos por el propietario original por anticipado o bien, en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio, a no ser que el propietários cobra los gastos del traslado del personal por anticipado.
  • Fuera de plazo: no aceptamos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo antes mencionado.

LAS CONDICIONES DE POLITICA DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO ESTAN SOMETIDAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Abrir chat
Powered by